FILTROS INTERACTIVOS (AR) - Boldwayforward

Realidad aumentada para aumentar tu impacto

 

 

 

Lleva tus redes sociales al siguiente nivel

Una simple selfie con efectos ya no impresiona a nadie, pero un filtro de Instagram que invita a la interacción de una marca con su comunidad sorprende, fortalece lazos y conquista nuevos clientes. 

La gran mayoría de los negocios con presencia digital crea contenido con la (no tan) secreta intención de que alguno de ellos se vuelva viral y, en consecuencia, el número de seguidores y ventas se dispare. 

Entre aquellos que lo logran, el punto en común es clarísimo: se han salido de las normas, han innovado con frescura y nunca han perdido de vista las motivaciones y los dolores de su audiencia.

Resumiendo… ¿por qué crear un efecto interactivo de realidad aumentada puede expandir una marca? Porque genera conversaciones reales y actuales, con una pizca de diversión y en redes sociales con miles de millones de usuarios. 

Y, especialmente, porque genera engagement. Y ya sabes que sin engagement, no hay nada. 

Viral

¿Quieres ser viral?

 

    Podemos ayudarte. En Bold Way Forward no solo pensamos las ideas de realidad aumentada que impacten dentro y fuera de tu comunidad, sino que las creamos e implementamos. 

    Mezclamos la dosis justa de tecnología, estrategia y creatividad para crear efectos en Instagram, TikTok, Facebook y Snapchat con el potencial de volverse virales.

    No, no creas que hablamos de anteojos, bigotes o labios de botox. Nuestros filtros buscan aportar valor, educar y entretener a un público objetivo para generar interacciones reales y posicionar a una marca como absolutamente innovadora.

    \

    Ideación estratégica y creativa

    \

    Desarrollo de la acción 

    \

    Ejecución de la acción en RRSS

    \

    Medición del impacto

    Si te atreves a sumar la realidad aumentada dentro de tu estrategia de contenidos, te ofrecemos una auditoría gratuita de 15 minutos para ayudarte a pensar en todo.