TURISMO - Boldwayforward

El turismo experiencial es la nueva forma de recorrer el mundo

 

 

 

Más allá de las emociones

Sabemos que viajar en estos tiempos es complicado, pero sigue siendo la prioridad de muchísimas personas… ¿Por qué? Porque ya no se trata de conocer un lugar de forma típica, sino de sumergirse en nuevas culturas, formas de vivir y de sentir. 

El corazón es el que guía cada paso de los nuevos turistas. Los itinerarios ya no son rígidos, sino que están sujetos a las personas, las conexiones y las invitaciones que van apareciendo durante el viaje. 

Los nuevos viajeros recorren el mundo buscando un significado profundo en cada una de sus vivencias. Cada parte del recorrido tiene la intención de ser memorable, único y digno de contarse por muchos años o de, incluso, transformar algún aspecto de la vida. 

¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por tu marca? 

Travel

Construyamos la nueva era del turismo

 

En Bold Way Forward creemos que el turismo de lujo, el turismo experiencial, consciente y respetuoso con el medio ambiente están formando el nuevo paradigma de los viajes. Y, como lo que no se nombra no existe, es esencial comunicar estas propuestas con la intención de responder al pedido de la comunidad viajera. 

Por eso, nos especializamos en contenido auténtico y emocional, que inspira valores de cuidado por el planeta, respeto por la cultura local y tranquilidad en cuanto a los protocolos que nos rigen y cambian a cada rato.

Trabajamos en la comunicación de hoteles, agencias de viaje y empresas que buscan ser los pioneros del nuevo turismo y nos atrevemos a crear estrategias que acompañen los cambios de cada proyecto,

 

¿Sacamos un pasaje hacia el turismo experiencial?